domingo, 21 de octubre de 2007

A. PROYECTO DE RECUPERACIÓN URBANA DE LOS JIRONES PIZARRO, ORBEGOSO Y LA PLAZA MAYOR DE TRUJILLO



El proyecto que en estas páginas se presenta, tiene como objeto la revaloración de una zona importante de la ciudad, que ostenta importantes atractivos arquitectónicos y artísticos. Para esta revaloración, se retoma y redefine un proyecto de peatonalización que pretende dinamizar la zona comercial , cultural y turísticamente, devolverle la calidad ambiental perdida y convertirla en un hito de referencia para la colectividad local y foránea.

Esta riqueza que nos ha sido legada, debemos aprovecharla y ponerla en valor, así como mostrarla con orgullo a nuestros compatriotas y visitantes extranjeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería muy necesario exhibir en fotografías públicas el proyecto del paseo peatonal, ubicarlo en la Plaza de Armas para que los trujillanos y turistas puedan verlos. Así como exhibir la remodelación de la plazuela El Recreo. Ir tomando las opiniones del colegio de arquitectos y de expertos en presentar una plazuela en la que encontremos nuestra identidad, es decir a nuestra plazuela el Recreo debemos darle el reconocimiento que se merece.
JUNTA VECINAL Nº 26 CENTRO CÍVICO.
ALCALDESA VECINAL.