domingo, 21 de octubre de 2007

AGRADECIMIENTO PÚBLICO Y APOYO AL PROYECTO

Los participantes en la elaboración del PROYECTO DE RECUPERACIÓN URBANA DE LOS JIRONES PIZARRO, ORBEGOSO Y LA PLAZA MAYOR DE TRUJILLO desean manifestar públicamente su agradecimiento a aquellas personas que por propia iniciativa han demostrado su apoyo y confianza en la propuesta desarrollada, asegurándoles por nuestra parte el compromiso por cumplir cabalmente las expectativas generadas, que no tienen otro fin que mejorar la calidad de vida de los trujillanos, recuperar y aprovechar nuestro legado artístico y arquitectónico, y generar progreso y desarrollo en todos los actores involucrados, reafirmando además nuestra identidad trujillana y recuperando espacios públicos para el solaz, el comercio y la cultura.

Agradecemos públicamente a:

Cámara de Comercio
Hotel Libertador
MINKA
Sala de Exposiciones del Banco Continental
Jano´s
Topy Top
Presidencia del Patronato de Trujillo
Gilberth´s Turismo Club
Trujillo Tours

entre muchos otros, y especialmente a todos aquellos habitantes y comerciantes de la zona peatonal propuesta que apoyan y tienen fe en el proyecto, pues saben que será un éxito comercial y turístico, por el incremenro del número de visitantes que llegarán a la zona peatonal atraídos por sus ventajas.

Igualmente, dejamos abierta la invitación a todos aquellos ciudadanos que deseen manifestar su apoyo a la zona peatonal de la ciudad, cuyos benficios y sustento técnico está descrito en diversos lugares de esta página Web. Los invitamos a leer el documento, con las propuestas planteadas, y si sobre ellas hay alguna sugerencia de mejora o una nueva idea, son bienvenidas.

La página se encuentra aún en construcción, en el transcurso de los siguientes días estaremos culminando de subir los datos que faltan, así como las fotos, cuadros, croquis y demás información que sea necesaria.


Nuevamente gracias por su atención, y hasta pronto.

Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, todos los centros historicos tienen paseos peatonales y son muy exitosos, pero ojala se haga como dicen en el proyecto.

Claudia Estrada dijo...

Este proyecto me parece excelente, ojalá siga en pie y se pueda concluir, a pesar de los detractores...

suerte!

Anónimo dijo...

Las principales capitales del mundo poseen paseos peatonales: lugares libres del bullicio de los autos, donde uno puede discurrir libremente y espectar diversas actividades culturales . La recuperación del centro histórico es una gran oportunidad para promocionar los atractivos de nuestra región y posicionar a Trujillo de una vez como la capital de la cultura y no de la incultura . Los empresarios trujillanos deben asumir este cambio como un reto y como una oportunidad para aumentar sus réditos.

Anónimo dijo...

la inicitaiva me parece EXCELENTE, Pero gente terminen la pagina POR FAVOR para asi poder emitir opiniones completas.

Saludos Victor